La Gazzetta asegura que Inter vuelve a la pelea por Alexis Sánchez con todos los millones chinos como aval - RedGol

La Gazzetta asegura que Inter vuelve a la pelea por Alexis Sánchez con todos los millones chinos como aval

Los dueños del consorcio oriental Suning están dispuestos a hacer el desembolso millonario por el delantero de Arsenal, quien ya tiene un acuerdo para sumarse a Manchester City.

El mercado no para de arrojar novedades para el futuro de Alexis Sánchez . En particular, hoy fue La Gazzetta dello Sport la que llevó al tocopillano en portada para anunciar el nuevo interés del Inter de Milán por sus servicios, en una inversión millonaria que están dispuestos a asumir los nuevos dueños del cuadro lombardo, el consorcio chino Suning.

"Asalto por Sánchez", dice la primera página del principal diario deportivo italiano en su edición de viernes, para encabezar una nota donde se asegura que el técnico Luciano Spalletti aún no cuenta con todos sus refuerzos y que espera una bomba para empoderar su llegada al cuadro lombardo. La llegada de Sánchez también potenciará el mandato de los chinos ante los tifosi interistas.

Inter no clasificó a copas europeas después de una nefasta última temporada, y ha comenzado a deshacerse de varias de sus figuras. Los primeros en salir fueron Ever Banega y Juan Jesús, en una lista a la que pueden sumarse Gary Medel e Ivan Perisic, quien tiene ofertas de Manchester United.

Precisamente el Pitbull había alentado la llegada de Alexis a los nerazzurri hace unos meses. "No sé cual será su futuro, pero si me pregunta, le diré que hay un gran plantel, un muy buen entrenador y un liderazgo en busca del éxito. Un proyecto así no se encuentra en cualquier parte". avisó el defensor de la Roja en febrero.

Pero Alexis todavía no parece convencido. Las últimas informaciones indican que el Niño Maravilla ya tomó la decisión de partir a Manchester City y que así se lo comunicó a sus compañeros en la selección y al Arsenal, que sigue debatiendo sobre si reforzar o no a otro rival directo en la Premier League.

Fotos: Agencia Uno