La Católica le cerró de manera oficial la puerta a Mark González: “No está dentro de la planificación” - RedGol

La Católica le cerró de manera oficial la puerta a Mark González: “No está dentro de la planificación”

Juan Tagle dejó en claro que el puntero izquierdo no volverá a San Carlos y evitó compararlo con jugadores identificados con la UC que el club gustaría de tener de regreso.

Universidad Católica descartó de manera oficial la opción de retorno de Mark González, luego que el jugador fuera ofrecido al club tras quedar sin contrato en Colo Colo. El presidente de Cruzados remarcó que no está considerado.

Juan Tagle habló en la presentación de Jeisson Vargas en San Carlos y dejó en claro que Mark no volverá esta temporada y que es forzado compararlo con jugadores muy identificados con la institución como Gary Medel o Felipe Gutiérrez.

“El caso de Mark, es un caso distinto, ha vuelto ha salido, estuvo en Colo Colo. Es un poco forzar la situación tratar de equipararlo a los jugadores que me he referido, tan identificados que están haciendo su carrera en el extranjero, en el caso de Gary, Felipe Gutiérrez. No es la misma situación que la de Mark, que es una situación más alambicada. Reconociendo que es un tremendo jugador, no está dentro de la planificación del plantel incorporar a Mark esta temporada” , cerró.

Mark tuvo dos pasos anteriores por la UC, primero en su debut entre 2002 y 2004 y luego en su retorno desde el CSKA en 2014-2015.

Foto: Agencia Uno