Julio Barroso: "Si discutimos con Guede son por cosas de fútbol, no vamos a sobrepasar un límite que le haga mal al club" - RedGol

Julio Barroso: "Si discutimos con Guede son por cosas de fútbol, no vamos a sobrepasar un límite que le haga mal al club"

El defensa albo habló tras el triunfo en la SuperCopa y aclaró que no hay problemas en la interna de Colo Colo. Además, dejó en claro que la derrota ante La Serena les dolió mucho a todos.

Julio Barroso salió a desmentir los probleas internos que tenía con Pablo Guede y que lo dejaban lejos de Colo Colo. De igual forma, avisó que la derrota en Copa Chile les dolió un montón.

"Para nosotros es ganar un título que no teníamos, estábamos muy tranquilos y nunca sentimos la presión que decía la prensa. Cuando uno pierde lidia con los rumores, pero no vale la pena aclarar cosas que eran mentira", manifestó el defensor a Canal 13.

Además, agregó que "se habló mucho de mí. Si discutimos con Pablo son por cosas de fútbol y por el bien de Colo Colo. No vamos a sobrepasar un límite que le haga mal al club. Sólo hay puntos de vista distintos. Nos tenemos respeto, somos gente grande".

Finalmente, habló de las consecuencias que dejó la terrible caída ante La Serena por Copa Chile. "Nos dolió mucho lo que pasó en La Serena, hicimos un partido pésimo y no estuvimos a la altura. Preferimos no buscar excusas y enfocarnos en esta final. Representamos a un club muy grande y hay situaciones que no íbamos a aceptar", cerró.

Foto: Agencia Uno.