José Pepe Rojas quiere volver: “Sueño retirarme en la U, sería muy gratificante terminar mi carrera ahí” - RedGol

José Pepe Rojas quiere volver: “Sueño retirarme en la U, sería muy gratificante terminar mi carrera ahí”

El emblema de Universidad de Chile reconoció que aún no cierra la puerta totalmente a volver al club de casi toda su vida. Reconoció que está muy conforme en San Luis y con ganas de jugar.

José Manuel Rojas comentó que aún tiene la intención de volver a Universidad de Chile y cerrar su carrera en el club donde es un emblema. El popular Pepe dijo que le gustaría retornar a la U y despedirse ahí del fútbol.

“Siempre uno sueña con retirarse donde hizo sus inicios, donde me formaron, donde me entregaron todo lo que soy. Creo que sería muy gratificante poder terminar mi carrera en el club. Pero no depende de mí, hay muchos factores. Sería muy ingrato decir que no, sobre todo por el cariño que me han brindado siempre los hinchas de la U. Sería bonito, a lo mejor para todos poder terminar en mi casa, que es donde me inicié”, explicó al CDF.

Además comentó que está muy ilusionado con realizar una buena campaña en San Luis y que se siente como en familia en Quillota. Comentó que desea poder jugar lo más pronto posible.

“De poder venir acá, con gente serie con gente que han sido de una sola línea. Eso da un respaldo y le da una jerarquía a lo que está haciendo San Luis. Estoy contento, en  disposición, donde me toque estar aportar. Ojalá dios quiera estar rápidamente para estar dentro de una cancha, que es lo que único quiero”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: CDF