Insólito: Guaraní trolea a River en las calles y en Twitter antes de jugar octavos de la Libertadores - RedGol

Insólito: Guaraní trolea a River en las calles y en Twitter antes de jugar octavos de la Libertadores

El conjunto paraguayo, que eliminó apenitas a Deportes Iquique para avanzar a octavos de final, preparó un picante recibimiento al elenco argentino, antes del duelo de esta noche a las 20:45 horas.

Guaraní tiene todo preparado para recibir a River Plate en la jornada inicial de la fase final de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo preparó varias "sorpresas" para los millonarios antes de su llegada a Asunción, que han generado bastante escozor en la dirigencia del cuadro trasandino.

Fue así como al paso del bus que trajo a los bandasangre se encontraron algunos lienzo que hacían mofa del descenso de River en 2011. Además se mostró una camiseta de Guaraní con la inscripción "0 descensos".

La historia se remonta a la petición que hizo el elenco aborigen para que River fuera eliminado de la Libertadores luego de que se conocieran los casos de dóping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada en el plantel de Marcelo Gallardo.

El timonel millonario, Rodolfo D'Onofrio, dijo que no iría a la cena de camaradería que se acostumbra a intercambiar entre las dirigencias de los clubes sudamericanos "hasta que pidan disculpas", por estos comentarios. Guaraní no retrocedió e hizo la cena, sin gente de River: "Sin ellos brindamos mejor: los grandes no descienden", lanzaron en Twitter.

Fotos: Twitter y Bruno Pont