Ingrato fútbol: "No nos ha llegado ninguna oferta por Marcelo Díaz", avisa el Celta - RedGol

Ingrato fútbol: "No nos ha llegado ninguna oferta por Marcelo Díaz", avisa el Celta

El volante de la selección chilena, que fue declarado transferible por el conjunto gallego, no tiene destino confirmado. El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, descartó acercamientos de cualquier índole.

No corren tiempos positivos para Marcelo Díaz . El volante de la selección chilena tuvo que lidiar con la dolorosa derrota en la final de la Copa de las Confederaciones y dar vuelta la página rápidamente para encontrar equipo, luego de que Celta optara por declararlo transferible, aunque le quedan dos años de vigencia en el contrato.

Aunque la prensa mexicana reveló anoche el interés del Club América por el mediocampista oriundo de Padre Hurtado, el director deportivo del conjunto gallego, Felipe Miñambres, aseguró que "hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta por Marcelo Díaz".

De todas formas, el triple campeón continental -dos Copas América y una Copa Sudamericana- tiene margen para explorar alternativas. Su club le permitió incorporarse de manera tardía a la pretemporada, que ya comenzó bajo el mando del nuevo entrenador, Juan Carlos Unzué.

Díaz llegó a Celta en enero del año pasado, pero no pudo sostener su lugar en el equipo por la irregularidad que le produjeron sus continuas lesiones. Con Eduardo Berizzo en el banco, el volante registró 55 partidos -39 como titular- y dos goles.

A los 30 años, el hombre formado en Universidad de Chile deberá recurrir a su carpeta de contactos para mantenerse en forma de cara a una temporada que será clave para los próximos desafíos de Carepato a nivel de selección, como las eliminatorias y el Mundial de Rusia.

Fotos: Agencia Uno