Iberia dio el gran golpe y sacó a la U. de Conce de Copa Chile, Curicó y San Luis clasificaron y O’Higgins sufre - RedGol

Iberia dio el gran golpe y sacó a la U. de Conce de Copa Chile, Curicó y San Luis clasificaron y O’Higgins sufre

El cuadro de Los Ángeles se impuso con claridad en Collao y sacó a los de Bozán. Los de Arán perdieron ante el Morning y cuelgan en el torneo, mientras que Copiapó y Copiapó dicen adiós. 

Iberia de Los Ángeles se impuso 2-0 ante Universidad de Concepción en Collao y clasificó a los octavos de final de la Copa Chile. Repitió el resultado de la ida con goles de Braulio Baeza a los 30’  y Diego González a los 68’.

Santiago Morning venció 3-1 a O’Higgins en El Teniente en el primer duelo de ambos en Copa Chile. Anotaron Diego Cerón a los 18’  y 80’ y Jorge Gatica a los 90’,  mientras que el descuento lo marcó Pablo Calandria a los 56’. La revancha se jugará el miércoles 2 desde las 15:30hrs.

Curicó venció sobre la hora a Magallanes con gol de Nelson Rebolledo de penal a los 89’ para el 1-0 final. En la ida igualaron 1-1.

San Luis venció 2-0 a Copiapó y logró dar vuelta el 2-1 de la ida. Anotaron Felipe Saavedra a los 30’ y Álvaro Césped a los 45+2’. Se jugó en el Lucio Fariña y no fue citado José Rojas.

Hasta ahora los clasificados a octavos son la U, San Luis, Coquimbo Unido, Wanderers, Huachipato, Curicó, Iberia, Temuco y San Felipe.

Foto: Agencia Uno