Hijos emocionaron a Orión tras la Supercopa: “Es un re crack, el mejor papá que tuve en el arco” - RedGol

Hijos emocionaron a Orión tras la Supercopa: “Es un re crack, el mejor papá que tuve en el arco”

El golero trasandino condcedió una linda entrevista al CDF en la que se ”entrometieron” sus retoños, dándole un toque de personalidad, cariño y ternura que seguramente se recordará por mucho tiempo.

Agustín Orión consiguió su primer título con Colo Colo y festejó con todo la Supercopa obtenida este domingo en el Estadio Nacional frente a Universidad Católica con goleada por 4-1.

“Estoy muy contento, uno de los objetivos que nos planteamos apenas llegué era éste. Colo Colo no tenía esta copa, era importante y la pudimos ganar de gran forma”, dijo el arquero argentino al CDF.

Orión llegó al Cacique para tomar el lugar de Justo Villar, lo que de inmediato generó rechazo en los hinchas albos haciéndole difícil su arribo. Sin embargo, ante la UC tuvo una gran actuación con dos brillantes tapadas y sus hijos lo hicieron emocionar hasta la médula.

“Le quiero mandar un saludo a mis queridos amigos del colegio”, dijo el primer retoño del arquero argentino mientras lo entrevistaban en el CDF.

“Debo decir que este partido fue muy divertido y que mi papá es un re crack. Ahora te paso con mi hermano”, manifestó el segundo pequeño mientras que el tercero la rompió asegurando que su progenitor es “¡el mejor papá que tuve en el arco!”.


Revisa el video acá.

Foto: capturas CDF.