Hermoso gesto: jugadores del Athletic Bilbao se raparon la cabeza para apoyar a Yeray Álvarez, quien lucha contra el cáncer - RedGol

Hermoso gesto: jugadores del Athletic Bilbao se raparon la cabeza para apoyar a Yeray Álvarez, quien lucha contra el cáncer

Un gesto digno de admirar ocurrió en Bilbao. El plantel completo del equipo español tomó la decisión de raparse al cero para subir el ánimo de su compañero.

El Athletic de Bilbao publicó en sus redes sociales una imagen en la que todos los jugadores que componen el primer equipo aparecen con el pelo rapado al cero, todo esto en señal de apoyo al futbolista Yeray Álvarez, quien tiene un tumor testicular que fue diagnosticado por segunda vez el pasado mes de Junio.

Los jugadores se raparon la cabeza, se reunieron en el camarín y le brindaron una sopresa al defensa Yeray Álvarez, quien sorprendido y atónito agradeció el gesto de sus compañeros. Óscar de Marcos, jugador del Athletic, comentó que "teníamos que tener un detalle con nuestro compañero y amigo, queríamos que él se sintiera lo más cómodo posible aquí".

Yeray Álvarez tiene de 22 años y tuvo que abandonar la selección española Sub-21, después de que los medicos españoles detectaran una anomalía en su último control. El tumor testicular fue descubierto en diciembre del año pasado y el jugador ha tenido que lidiar con quimioterapias para poder luchar contra el cáncer.

Foto: Atheltic Club.