Hoyos encantado renueva a David Pizarro en la U: “Es un seductor del fútbol, que esté mucho tiempo más” - RedGol

Hoyos encantado renueva a David Pizarro en la U: “Es un seductor del fútbol, que esté mucho tiempo más”

El entrenador de Universidad de Chile se refirió al deseo del Fantasista, que pensaba retirarse en diciembre, pero ahora se ilusiona con disputar la Copa Libertadores con el Chuncho.

Guillermo Hoyos está feliz con el aporte de David Pizarro en Universidad de Chile. Si bien el Fantasista no es titular en su once tipo, el mediocampista es cambio obligado para refrescar las piernas y cuidar el balón en el complemento.

http://redgol.cl/gallery/hincha-de-la-roma-con-david-pizarro

“David es un seductor del fútbol, que no tiene límites de colores o escudo. Por el mismo hecho a los que nos gusta el fútbol, todos lo admiramos. Contar con él en la institución es un privilegio”, dijo el DT de la U.

El adiestrado argentino agregó que “este tipo de jugadores, de tantos títulos y jerarquía como David, nos exigen mejorar a todos en todos los aspecto”.

Pizarro tiene contrato hasta fin de año con los azules, sin embargo el ex volante de la selección chilena se ilusiona con postergar su retiro y conseguir al menos seis meses más de vínculo para pelear la Copa Libertadores.

“Falta todavía meses para esa situación que ya veremos, él tiene que disfrutar hasta que lo sienta, como un disfrute a todo esto. Hoy lo está haciendo a la perfección, es obvio que queremos a Pizarro por mucho tiempo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO