Gonzalo Jara tira para arriba a Chelo Díaz: “A mí me tocó en Brasil con el tema del penal, se asimila con el pasar de los días” - RedGol

Gonzalo Jara tira para arriba a Chelo Díaz: “A mí me tocó en Brasil con el tema del penal, se asimila con el pasar de los días”

El defensor recordó lo que le tocó vivir en el último Mundial y comentó algunos momentos que se vivieron en camarines. 

En el camarín de Chile tras perder la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania había mucha pena, así como también un orgullo infinito. Pero Marcelo Díaz no encontraba consuelo tras el error que provocó el que sería, a la postre, el único gol del partido.

Por ello, todos se cuadraron con Carepato. Gonzalo Jara , de hecho, recordó lo que le tocó vivir a él hace tres años. “Cada uno vive su pena de manera diferente. A mi me tocó vivir en Brasil el tema del penal y uno asemeja las cosas luego de un par de días, más allá de alguna palabra de aliento que te dan. Esas palabras salen de nosotros, nos conocemos hace mucho tiempo”, aseguró el defensor.

Sobre el cotejo, expresó que “creo que es un mérito de Alemania que nos dio la vuelta al partido. Lo supieron jugar y lo leyeron bien. Pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar.

Al cerrar, el central reflexionó que “si hubiese sido la primera final para nosotros, sería más doloroso. Ellos se quedaron con el triunfo, con la Copa, pero nos dejan tranquilos otras cosas que para nosotros son mucho más importantes”.