Gonzalo Espinoza finalizó su contrato con la U, dejó la pretemporada para renegociar y lo buscan desde Turquía - RedGol

Gonzalo Espinoza finalizó su contrato con la U, dejó la pretemporada para renegociar y lo buscan desde Turquía

El volante cerró ayer viernes su vínculo con la Universidad de Chile y dejó de ser oficialmente jugador del plantel. Sin embargo en Azul Azul quieren que se quede, pero opción en el extranjero podrían separarlo del equipo de Guillermo Hoyos.

Gonzalo Espinoza finalizó de manera oficial su contrato con Universidad de Chile y es nuevamente jugador libre. El volante abandonó la pretemporada en la Cuarta Región y volvió a Santiago a negociar con Azul Azul.

El volante tenía contrato hasta el 30 de junio y tal como dijo Ronald Fuentes, director deportivo, desde el comienzo de julio iba a negociar un nuevo vínculo con Azul Azul. El volante dejó los trabajos junto al equipo y ya conversa con la dirigencia.

Sin embargo el volante tendría altas posibilidades de no seguir en la U pese a haber manifestado su deseo de continuar, que el DT Guillermo Hoyos lo quiera y que el club lo tenga considerado, ya que existe una opción real del fútbol turco.

El  Kayserispor de la Súper Liga y que finalizó15° en la pasada temporada y se salvó del descenso por dos puntos, tiene en mente al volante para reforzar a su equipo y también está negociando. La decisión sobre el futuro de Espinoza se debe tomar pronto, ya que el DT Guillermo Hoyos lo espera en la pretemporada.

El Bulldog de 27 de años ya jugó en el extranjero en Racing, Arsenal, All Boys y Patronato de Argentina. Mientras que en Chile defendió a Barnechea, San Felipe y la U.

En tanto la U sigue buscando el r eemplazo de Felipe Mora que se ha dificultado más de lo esperado en Azul Azul. Tras las frustradas incorporaciones de Diego Churín, Ignacio Scocco, Ronnie Fernández y Ángelo Henríquez, en el CDA siguen buscando un nueve para la próxima temporada.

Foto: Agencia Uno