Gary Medel recibe millonaria oferta para irse al Tigres de México y deja esperando a Boca Juniors - RedGol

Gary Medel recibe millonaria oferta para irse al Tigres de México y deja esperando a Boca Juniors

El cuadro en el que también milita Eduardo Vargas está a un paso de convertirse en la nueva estación del Pitbull, que se desvinculará del Inter de Milán para abrochar su arribo al fútbol mexicano.

El poderío económico del fútbol mexicano tiene a Boca Juniors a su nueva víctima. Gary Medel rechazó la primera oferta que recibió del cuadro xeneize y quedó a la espera de una nueva comunicación con los argentinos, mientras que Tigres de México intervino la negociación con un contrato millonario por el Pitbull.

Así lo informó el periodista argentino Martín Costa. "Boca tendría que mejorar las cifras del contrato que le ofreció a Gary Medel porque tiene una oferta de los Tigres. Boca hoy (ayer) le ofreció un contrato con las cifras que ganaría. Mañana (hoy) el chileno lo analizará", explicó al programa Cadena Continental de radio Continental de Buenos Aires.

El chileno tiene prácticamente sellada su partida del Inter de Milán , donde le quedaba solo un año de contrato y no fue renovado, pese a que había acuerdo. La llegada de Luciano Spalletti le puso cartel de transferible al chileno y saltaron equipos de Brasil, Turquía, Argentina y México entre los interesados.

Pese a que hubo un ofrecimiento del Trabsonzpor, que puso cinco millones de euros sobre la mesa del cuadro lombrado; en definitiva la mayor ofensiva la hizo Boca Juniors, que incluso anunció la visita a Chile de su presidente Daniel Angelici para convencer al doble campeón de América con la Roja. Sin embargo, un último contacto con Tigres parece haber dado el tiro de gracia para el jugador de 30 años.

Tigres es el equipo que ha hecho mayores inversiones en pases en el fútbol mexicano, y cuenta entre sus figuras a Eduardo Vargas , el francés André-Pierre Gignac y además al seleccionado argentino Guido Pizarro, quien sería reemplazado por Gary Medel si emigra a Europa. El ecuatoriano Enner Valencia es otro de los objetivos de mercado.

Fotos: Agencia Uno