[Fotos] U. de Concepción explicó por qué ocupará una rupturista camiseta gris en Copa Chile - RedGol

[Fotos] U. de Concepción explicó por qué ocupará una rupturista camiseta gris en Copa Chile

El cuadro del Campanil quiere recuperar la estampa universitaria y por esta misma razón le hace un guiño a la casa de estudio penquista, con letras que incluso son muy asociadas a Universidad de Chile por asociarse al ámbito estudiantil.

Universidad de Concepción estrenó este pasado domingo su rupturista camiseta gris edición especial para la Copa Chile 2017 en la ida de la primera fase contra Iberia, triunfo 2-0 para el cuadro de Los Ángeles.

“El diseño de indumentaria que sale de los colores tradicionales que ha vestido durante su carrera deportiva”, sostuvieron en el sitio oficial del Campanil.

Añaden que “el color gris de fondo, fue elegido por ser parte de los pantones oficiales del escudo de su casa de estudios, la Universidad de Concepción, característica que será clave para todas las indumentarias que vestirá el equipo durante esta temporada ya que sólo vestirá colores que sean parte de esa insignia”

Siguieron complementando: “su tipografía, que se enmarca dentro de las características display, con algunas serifas, acerca al estilo clásico de letras universitarias, estrechando los lazos que tiene nuestro club deportivo con la entidad educacional . Así el frontis llevará la marca UdeC debajo del sponsor principal”.

Sentenciaron “cabe destacar que los logos que exhibirá la prenda para esta temporada serán los de las empresas Algoritmos, PF, Entel, Kino y la propia Universidad de Concepción; mientras que el proveedor de indumentaria será KS7”.


Foto: U. de Concepción