[Fotos] Pachuca presentó a Sagal y Puch dibujados como Supercampeones y con la Copa América bajo el brazo - RedGol

[Fotos] Pachuca presentó a Sagal y Puch dibujados como Supercampeones y con la Copa América bajo el brazo

El cuadro mexicano dedicó una postal versión caricatura para cada uno de sus refuerzos, mientras que el Iquiqueño lució el trofeo conseguido con la selección chilena en Estados Unidos.

Los Tuzos del Pachuca realizó una apoteósica ceremonia para presentar a sus refuerzos de cara al Apertura azteca con los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal como protagonistas junto al japonés Keisuke Honda.

Ya de entrada el cuadro mexicano la rompió con un lienzo en el que le da la bienvenida a sus fichajes con Edson Puch luciendo el trofeo de la Copa América Centenario conseguido con la selección chilena bajo el brazo.

Ya dentro del Calero Center, Pachuca dispuso lienzos con la figura de sus refuerzos en un recinto donde se dispuso lugares para la prensa y el público, justo frente a una tarima y pantalla gigante.

Junto a directivos, cuerpo técnico y parte del plantel, el Pachuca fue haciendo ingresar uno a uno a sus nuevos rostros mientras la pantalla los presentaba como dibujos animados al más puro estilo de los Supercampeones.