[Fotos] "Jugando por un sueño": Alexis Sánchez lideró la cuarta versión del torneo de futbolito en Tocopilla - RedGol

[Fotos] "Jugando por un sueño": Alexis Sánchez lideró la cuarta versión del torneo de futbolito en Tocopilla

El futbolista junto a Movistar hiceron realidad una nueva versión del torneo más esperado en el norte del país. AS7 compartió con los fanáticos y dio varios regalos.

Alexis Sánchez llevó toda la fiesta a Tocopilla. El Maravilla realizó la cuarta versión del "Jugando por un Sueño", donde participaron más de 250 niños.

El máximo recinto deportivo de la ciudad explotó con la figura del Arsenal y el torneo de futbolito que con ayuda de Movistar se llevó a cabo. AS7 dio el puntapié inicial de la copa y llenó de regalo a todos los asistentes.

“Gracias por venir, por estar aquí. Estoy muy contento, me lleno de alegría por la gente de Tocopilla. Ver a los niños y famlias felices es lo que trato de hacer en Chile. Creo que por ser una persona muy conocida a nivel mundial trato de ser una imagen positiva. Lo digo siempre, yo vengo acá a Chile para ser un aporte, esto lo hago para darle motivación a los niños y por la gente de Tocopilla”, comentó el ariete.

El domingo se jugará la etapa final del campeonato para luego cerrar con una mega fiesta con la participación de El Gitano y Américo.