[Fotos] Iquique acortó dura goleada de Independiente sobre el final y sigue vivo en Copa Sudamericana - RedGol

[Fotos] Iquique acortó dura goleada de Independiente sobre el final y sigue vivo en Copa Sudamericana

El equipo nacional perdía 4-0 terminado el primer tiempo. En el complemento consiguió dos descuentos que reducen la brecha y le permiten mirar con esperanza una revancha en suelo nacional que pudo estar sacramentada a favor de los argentinos.

Deportes Iquique fue goleado 4-2 en Buenos Aires por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en un partido de sensaciones contrarias ante Independiente de Avellaneda y recupera una mínima ilusión de cara a la revancha.

Alan Franco (21’), Ezequiel Barco (34’), Leandro Fernández (40’) y Nery Domínguez (44’) anotaron para el CAI antes de irse al descanso y parecía que se le vendría un vendaval al equipo de Jaime Vera.

Sin embargo, en el complemento los Dragones Celestes aguantaron un poco mejor y encontraron los descuentos de Diego Bielkiewicz de penal a los 75’ y el agónico pechazo de Leonardo Espinoza a boca de jarro (91’) .

Así las cosas, Iquique reduce la brecha a una diferencia abordable de dos goles, teniendo en cuenta el plus de los tantos en calidad de visitante, apostando a que Independiente no le marque en la revancha que se jugará en suelo criollo el próximo miércoles 2 de agosto.


Foto: Agencia UNO