[Fotos] Increíble: ex compañero de Beckham, Giggs y compañía en el Manchester United, se convirtió en sacerdote - RedGol

[Fotos] Increíble: ex compañero de Beckham, Giggs y compañía en el Manchester United, se convirtió en sacerdote

El norirlandés, Philip Mulryne, tuvo un meteórico comienzo en el fútbol profesional jugando en el Manchester United.

Philip Mulryne, nacido en Belfast, se formó como futbolista en el Manchester United durante los 90s, ocasión en la que compartió con la gran generación dirigida por Alex Ferguson, y comandada por Beckham, Butt, Gigg's y los hermanos Neville.

Después de disputar tres temporadas con el club, Mulryne pasó al Norwich City, donde logró sus mejores campañas. En total jugó durante doce años en el fútbol inglés. Ganaba 600 millones de pesos por temporada, su mujer era una modelo reconocida y no era para nada santo, incluso, una vez fue expulsado de su equipo por tomarse unas cervezas durante una concentración.

Todo cambió en cuando tenía 31 años y las lesiones no lo dejaban jugar. Empezó a hacer labores de caridad y le quedó gustando. En 2011 viajó a Roma para ingresar en el Colegio Pontificio Irlandés y formarse en la carrera eclesiástica. Y ayer en Dublín fue ordenado sacerdote de la Orden Dominica Irlandesa por el Arzobispo Joseph Augustine Di Noia OP.