[Fotos] Habla el ex novio de Antonella Roccuzzo: "Al menos me dejó por Messi" - RedGol

[Fotos] Habla el ex novio de Antonella Roccuzzo: "Al menos me dejó por Messi"

Justo después de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaran en Rosario, una revista publicó una interesante entrevista.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este viernes en una gran fiesta que tuvo a varios famosos, entre ellos, jugadores del Barcelona y la cantante Shakira.

Justo después, la revista "Para Ti" publicó una entrevista con una amiga de la infancia de Roccuzzo, quien reveló ciertos secretos de la relación entre ambos.

El delantero argentino conoció a su mujer cuando tenía sólo 10 años, pero luego dejó de verla cuando se fue a vivir a Barcelona. Antonella no perdió el tiempo y se puso a salir con otro. “Se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él”, asegura la amiga.

Luego, Messi volvió a buscarla en 2007 y así lo detalla su amiga: “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”.

Finalmente, en la revista citan al ex novio que no revela su identidad: “Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”.