[Fotos] El Beto Acosta se emocionó con el Mumo Tupper en el Museo Cruzado y donó una camiseta y zapatos - RedGol

[Fotos] El Beto Acosta se emocionó con el Mumo Tupper en el Museo Cruzado y donó una camiseta y zapatos

El ex delantero de Universidad Católica visitó San Carlos de Apoquindo para reencontrarse con la historia de La Franja. Recorrió las instalaciones, compartió con el plantel y dejó dos recuerdos.

Alberto Federico Acosta es ídolo y referente de Universidad Católica. Por esta razón el ex centrodelantero no podía perderse el Museo Cruzado como visitante ni como parte importante de la historia de la UC.

“Es un placer estar nuevamente aquí en Católica, disfrutar de los amigos y compartir con gente que conozco. La sorpresa del museo que me da la oportunidad de traer una camiseta y par de botines, para que la gente lo vea. Contento y orgulloso de ser parte de la historia”, dijo el Beto a Cruzados.cl.

Acosta aprovechó de donar una camiseta de la temporada 1994, además de los zapatos con los que jugó la final del Torneo de Apertura de 1997. Además, se emocionó con el espacio dedicado al Mumo, Raimundo Tupper, y compartió con el plantel.

“Estuve mirando la práctica. Saludé a los chicos, al pelado Silva que lo conozco de Argentina. Es un nuevo año que arranca y deben saber que tienen que poner todo. Nada es fácil en Católica. Están con todas las pilas de poder hacer algo lindo”, cerró.

Fotos: Cruzados