[Fotos] Antofagasta presentó su nueva camiseta con una edición especial para las mujeres - RedGol

[Fotos] Antofagasta presentó su nueva camiseta con una edición especial para las mujeres

El cuadro puma lanzó su nueva indumentaria en el estadio Calvo y Bascuñán y dejó atrás el diseño de franjas celestes y blancas que lució en el primer semestre.

Con el regreso de las franjas azul y blanca, Club de Deportes Antofagasta y la marca deportiva Cafú presentaron la nueva indumentaria para el segundo semestre. El cuadro puma dejó atrás el polémico diseño de franjas verticales celestes, para ceñirse a un modelo histórico, que también se mantendrá con rojo y negro en el vestuario alternativo.

La idea era replicar el diseño de la camiseta puma en los comienzos del club a fines de la década de 1960. Víctor Oyarzún, gerente del equipo, dijo a La Estrella de Antofagasta que "buscamos fotos y registros antiguos para poder llegar al color original de la primera camiseta. La tarea no fue fácil, había muy poco donde buscar pero llegamos a un color muy cercano es un azul más intenso. Además el equipo utilizará pantalón y calcetas blancas".

La gran novedad estuvo en el lanzamiento de una camiseta para mujeres, en tonos rosado y blanco. El nuevo equipamiento se estrenará el próximo domingo, en la visita de Antofagasta a Cobreloa por el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS .

Fotos: CDA La Revista y Twitter