[Foto] U. de Chile es pura buena onda y el plantel se cachiporrea con la unión del camarín - RedGol

[Foto] U. de Chile es pura buena onda y el plantel se cachiporrea con la unión del camarín

El cuadro azule vive las horas previas al estreno por el Transición, torneo en el que buscarán el bicampeonato y ajustar los engranajes pensando en la Copa Libertadores del próximo año.

Universidad de Chile se prepara para el debut por el Torneo de Transición como vigente campeón del fútbol nacional con el objetivo de alcanzar el segundo Huemul de Plata consecutivo.

El duelo ante Curicó (recién ascendido y campeón de la Primera B) está fijado para este sábado a las 15:00 horas en el estadio La Granja.

Mauricio Pinilla es el último refuerzo en integrarse al plantel de Guillermo Hoyos y en el Chuncho todo es alegría, teniendo en cuenta que además los azules ya están clasificados a la segunda ronda de la Copa Chile.

Este jueves los jugadores azules posaron en patota en el camarín con buen ánimo en una imagen donde aparece casi todo el plantel, incluyendo varios juveniles: “Vamos Bulla, vamos con todo. Dale León”, manifestaron Pinilla y Johnny Herrera en redes sociales.

Sumado a Pinilla, los universitarios cuentan con los refuerzos de Francisco Arancibia, Rafael Caroca, Felipe Seymour, Martín Arenas, Isaac Díaz y el regreso de préstamo de Rodrigo Echeverría.