[Foto] El primer rival del PSG en la liga de Francia le pidió a Neymar seguir disfrutando en Barcelona hasta finales de agosto - RedGol

[Foto] El primer rival del PSG en la liga de Francia le pidió a Neymar seguir disfrutando en Barcelona hasta finales de agosto

El recién ascendido Amiens le recomendó al crack brasileño seguir disfrutando junto a sus compañeros y de llegar a París que sea a finales de agosto.

Amiens se enfrentará al PSG el 5 de agosto por la primera fecha de la liga de Francia y por ello comenzó una campaña para que Neymar no llege a París hasta finales de ese mes.

"Neymar, vemos que te estás divirtiendo con tus compañeros Messi y Suárez. Así que le recomendamos permanecer en Barcelona hasta finales de agosto", y acompañaron el aviso con una imagen de la MSN feliz.

Tanto PSG y Barcelona están ansiosos de conocer la respuesta final que dará el brasileño en cuanto a su futuro. Los catalanes ya se están moviendo y tienen amarrado a Coutinho, mientras que los parisinos aún tienen en carpeta a Alexis Sánchez.