Flamengo viaja a jugar Copa Sudamericana este miércoles con Palestino sin Darío Conca, Diego ni Paolo Guerrero - RedGol

Flamengo viaja a jugar Copa Sudamericana este miércoles con Palestino sin Darío Conca, Diego ni Paolo Guerrero

El cuadro carioca apostará por una mixtura de titulares y reservas de cara al encuentro programado para el miércoles a las 20:45 horas en San Carlos de Apoquindo.

Con tres bajas de cuidado viaja Flamengo a Santiago, para enfrentar el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Palestino, este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo (20:45 horas). El cuadro carioca no contará con el mundialista Diego, ni con Darío Conca o Paolo Guerrero para su expedición por Chile.

Flamengo derrotó este domingo a Sao Paulo y alcanzó el tercer lugar del Brasileirao, precisamente con goles del brasileño y el peruano. Entre los titulares habituales tampoco aparecerán Juan, Pará, Rhodolfo, Miguel Trauco y Márcio Araújo, así como tampoco viajaron las alternativas Matheus Sávio y Ederson.

De todas formas, el técnico Zé Ricardo contará con un plantel altamente competitivo, en el que se destacan el colombiano Orlando Berrio, el argentino Federico Mancuello, Réver, Everton Ribeiro y Leandro Damiao.

La revancha entre ambos equipos quedó programada para el próximo 9 de agosto, cuando los tricolores visiten Rio de Janeiro en busca de repetir la hazaña de 2016, cuando eliminaron a domicilio a la escuadra carioca con una sorprendente victoria por 2-1.

Fotos: Agencia Uno