¿Fin de la teleserie? L’Équipe asegura que Neymar tiene acuerdo total con el París Saint-Germain - RedGol

¿Fin de la teleserie? L’Équipe asegura que Neymar tiene acuerdo total con el París Saint-Germain

El medio francés consignó este martes que el jugador y el equipo parisino se pusieron de acuerdo en lo que respecta a su parte de las negociaciones. Ahora el PSG deberá luchar contra el Barcelona y la millonaria cláusula de salida.

Neymar fue figura ayer en el Barcelona ante el Manchester United en el duelo amistoso de pretemporada. En paralelo el brasileño daba un paso para salir de los culés y sellar su definitivo arribo como refuerzo del PSG de Francia.

Así lo afirmó el medio galo L’Équipe en Francia, asegurando que Ney tiene todo acordado con los parisinos: cinco años de contrato y 30 millones de euros cada doce meses.

“Por lo demás, todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo. En otras palabras, el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su marcha a París”, dijo el medio galo.

Ahora sólo restaría que el Paris Saint-Germain llegue a puerto con el mismo Barcelona respecto a los términos de la cláusula de recisión de contrato, que asciende a los 222 millones sin contemplar los altísimos impuestos que rigen en Francia.

Es por esto que en el PSG están abocados, ya con el sí de Neymar, en buscar la venia de los azulgranas para buscar fórmulas que reduzcan los montos a cancelar por el flamante fichaje del brasilero.