Felipe Seymour y la ovación en su regreso a la U: “Estoy muy agradecido, uno no dimensiona el cariño” - RedGol

Felipe Seymour y la ovación en su regreso a la U: “Estoy muy agradecido, uno no dimensiona el cariño”

El refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre tuvo su reencuentro con los hinchas azules frente a Ñublense y el Estadio Nacional le dio la bienvenida a un jugador querido en la huestes del Chuncho.

Felipe Seymour se estrenó en Universidad de Chile tras regresar al Chuncho como refuerzo para el plantel de Guillermo Hoyos al ingresar a los 80 minutos de la victoria por 2-0 de la U contra Ñublense y que puso a los azules en segunda fase de Copa Chile.

“La verdad es que estoy muy agradecido. Fueron seis años para mi vuelta  y uno jamás dimensiona el cariño de esta manera, así que muy agradecido de toda la gente. Sólo decirles que espero aportar y demostrar dentro de la cancha”, dijo Seymour tras el duelo.

Agregó que “estuve cerca de 15 minutos, necesito ritmo de partido pero me sentí bien en lo físico, bien en lo técnico y también es un resultado importante que vamos sumando”.

Asimismo, tuvo tiempo para referirse al regreso de Mauricio Pinilla, además del resto de los refuerzos. Para el volante la U será de temer este semestre.

“Mauricio es importante que haya estado participando en el partido, fue a camarines, estuvo con nosotros, y siempre lo he dicho es un gran jugador, de selección, quería mucho venir acá así que lo cumplió y es importante para nosotros”, expuso.

Sentenció que “llegaron jugadores importantes, pero también hay una base, hay que recordar que es el campeón y por lo mismo nosotros vinimos a aportar. Hay una ilusión como grupo, como hinchas, esperar que sea un buen semestre para la U”.


Foto: Agencia UNO