Felipe Núñez vuelve a darle a Guede: “Qué sacaba yo trabajando con una persona si me iba a tener que ir por agredirlo” - RedGol

Felipe Núñez vuelve a darle a Guede: “Qué sacaba yo trabajando con una persona si me iba a tener que ir por agredirlo”

El arquero explicó parte de sus cuestionamientos al actual DT de Colo Colo, del que se refirió como “gente que roza la esquizofrenia y paranoia”.

Felipe Núñez ahondó en su mala relación con Pablo Guede y explicó las duras críticas que le formuló a su ex entrenador en Palestino durante 2016. El golero reiteró que no ha cambiado su forma de ver al actual entrenador y que incluso cree que la forma de ser del DT le da la razón.

El arquero explicó que en un comienzo no tuvo problemas con Guede, pero que a medida que fue conociéndolo supo la forma de ser del DT argentino, la cual provocó su salida anticipado de Palestino.

“En el comienzo bien, como siempre me llevé con todos los técnicos. Cuando me di cuenta de diferentes situaciones, el tema del trato. Vi como venía la mano y no estaba dispuesto a pasarlo mal, siempre concebí el fútbol de sacrificio, pero un sacrificio en pos de algo positivo”, explicó a Nexo en ESPN.

Núñez también explicó que si bien considera a Guede como un buen técnico, personalmente es pésimo y que no debería seguir siendo respaldado.

“Seguramente vaya a ser técnico, no estoy de acuerdo cuando dicen ‘es tipo es muy bueno, pero es un desastre como persona’. Creo que un profesional, en todos los ámbitos y sobre todo en el momento que vive el país, deberíamos poner un poquito más de énfasis en lo integral. Siempre le reconocí sus conocimientos, pero no estaba dispuesto a aguantar, por mi edad y porque soy padre de familia,  y no iba a tratar de que me vinieran a tratar mal”, agregó.

Finalmente recalcó que era tan mala la relación que si se hubiera quedado en Palestino quizás habrían terminado agrediéndose mutuamente, ya que las personalidades eran extremadamente diferentes.

“Si tienes un jefe que llega y te putea si haces algo mal. Para tatar mal a alguien no es necesario decir garabatos. El tiempo ha mostrado a qué me refería con eso cuando salí. Tomé la decisión de renunciar teniendo contrato vigente. Sabía que iba a terminar mal, qué sacaba yo seguir trabajando con una persona donde iba a reaccionar mal y me iba a tener que ir por agredirlo, preferí hacer lo menos malo.  Que era irme y asumir el costo de dejar al equipo de mis amores” , cerró.

Foto: Agencia Uno