Felipe Mora fue presentado de manera oficial en Cruz Azul con la 9 y su pase aún no llega - RedGol

Felipe Mora fue presentado de manera oficial en Cruz Azul con la 9 y su pase aún no llega

El delantero criollo se recupera de una pequeña dolencia física, pero a pesar de la molestia y el retraso de los papeles, en los cementeros confían en que estará en cancha para el inicio del torneo mexicano.

El Cruz Azul de México realizó este martes la presentación oficial de Felipe Mora como refuerzo para el semestre que está pronto a comenzar en tierras aztecas junto a los otros tres fichajes: Edgard Méndez, Jordan Silva y Gerardo Flores.

Felipe Mora ya jugó a principios de la semana pasada un amistoso contra Monterrey, sin embargo en los últimos días ha realizado trabajo diferenciado por una pequeña molestia física.

Además, en la ceremonia protocolar el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, reveló que el pase del jugador aún no llega proveniente de Universidad de Chile, pero esperan que el documento aparezca en sus oficinas en los próximos días para que el delantero chileno esté en cancha el 21 de julio en el debut del cuadro mexicano por la Liga MX.

Recordar que Felipe Mora llegó al cuadro azteca donde ya militaban los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez. El ex Audax Italiano y la U vestirá el dorsal 9.


Foto: Cruz Azul