¡Extraordinaria! Arquera rusa se mandó tres tapadones contra Italia en la Eurocopa Femenina - RedGol

¡Extraordinaria! Arquera rusa se mandó tres tapadones contra Italia en la Eurocopa Femenina

Tatyana Shcherbak no es conocida como la estadounidense Hope Solo, pero desde el primer partido por la fase de grupos de la Eurocopa avisó que está para grandes cosas y a la altura de otras figuras del torneo como la germana Almuth Schult y la francesa Sarah Bouhaddi.

En el Viejo Continente se disputa la Eurocopa femenina y el reciente lunes Rusia derrotó por 2-1 a Italia en Rotterdam. Más allá de la victoria, llamó la atención la destacadísima actuación de la portera euroasiática, Tatyana Shcherbak.

La arquera de apenas 19 años y de los registros del Kubanochka de Rusia sorprendió con tres portentosos tapadones para salvar su portería ante las italianas: las dos primeras unas voladas notables y la tercera un desvío a boca de jarro en el que demostró que también tiene suerte.

Así, Shcherbak se alza entre las figuras a seguir del campeonato europeo para salir del anonimato a pelearle de igual a igual a arqueras más consolidadas como Almuth Schult (Alemania), Sarah Bouhaddi (Francia), Hedvig Lindhal (Suecia), Karen Bardsley (Inglaterra) y Sandra Paños (España).


Foto: Getty Images