Eugenio Mena y el Sport Recife clasificaron con gol sobre la hora ante Arsenal en la Copa Sudamericana - RedGol

Eugenio Mena y el Sport Recife clasificaron con gol sobre la hora ante Arsenal en la Copa Sudamericana

El lateral chileno cumplió una buena actuación en la derrota 2-1 de su cuadro de visita en Argentina. Le pegaron bastante y no pudo mandarse tanto en ofensiva como en los duelos anteriores.

El Sport Recife de Eugenio Mena consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras perder 2-1 frente a Arsenal en la revancha jugada en Argentina. En la ida se impuso el cuadro del chileno 2-0.

El chileno fue titular y jugó de lateral izquierdo en la zaga y no tuvo demasiadas opciones de mandarse en ofensiva por la presión de Arsenal y lo cortado del duelo que tuvo infinidad de faltas, varias en contra de Mena.

Abrió la cuenta Juan Brunetta a los 44’ y amplió Rodrigo Contreras a los 65’  para el local, provocando el peligro para los brasileños que empezaron a arriesgar un poco más. En uno de esos contragolpes, Diego Souza se mandó una gran corrida por la derecha y dejó solo a André que remató a los 83’  sin problemas.

Ahora el Sport Recife visitará al Bahía por el Brasileirao el 30 de julio, mientras que en la Copa Sudamericana enfrentará al Ponte Preta.