En Europa afirman que Guardiola tiene pensado el nuevo once titular del City: Bravo en la banca y Alexis titular - RedGol

En Europa afirman que Guardiola tiene pensado el nuevo once titular del City: Bravo en la banca y Alexis titular

Diario Sport de Barcelona afirmó que el ex DT de los azulgranas tiene definido que el arquero chileno será suplente, mientras espera que se destrabe el fichaje del goleador histórico de la selección y delantero del Arsenal.

El Manchester City regresó a los entrenamientos tras las vacaciones y a la espera del inicio de la nueva temporada Josep Guardiola sigue trabajando en la conformación de su plantel, en el que Claudio Bravo nuevamente deberá pelear por el puesto.

“De los nuevos fichajes, solo el meta Ederson estaba citado este lunes para iniciar los entrenamientos”, publicó diario Sport en Cataluña, cercano al Barcelona y a Pep tras su paso por los azulgranas.

Incluso, los españoles aseguran que el DT ibérico ya tiene decidido que su once estelar partirá con el joven arquero brasilero de 23 años, en desmedro de Bravo, quien estaría contemplado como suplente.

Además, el mismo medio afirma que el once titular que planea Pep aún tiene tres nombres por los que debe pujar en el mercado de fichajes: los laterales Benjamin Mendy y Kyle Walker; además de Alexis Sánchez.

“La guinda al pastel sería Alexis Sánchez. El chileno fue el tercer máximo goleador de la pasada Premier, 24 goles, y asistió para 10 más. A nivel de datos, su aportación sería capital”, afirmaron.

De esta forma, y con Bravo en la banca, Sport asegura que el once titular que proyecta Guariola para la próxima temporada está conformada por Ederson; Kyle Walker, John Stones, Vincent Kompany y Benjamin Mendy; Ilkay Gündogan, David Silva y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Alexis.


Foto: Agencia UNO