En Colombia afirman que James Rodríguez será compañero de Arturo Vidal: “Está cerca del Bayern Múnich” - RedGol

En Colombia afirman que James Rodríguez será compañero de Arturo Vidal: “Está cerca del Bayern Múnich”

El director de deportes de Caracol Televisión aseguró tener información sobre el futuro del mediocampista cafetalero, que no tiene espacio en el Real Madrid y todavía no logra encontrar un nuevo club.

En Colombia están muy preocupados por el futuro de James Rodríguez, estrella y referente de la selección cafetalera que no tiene espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

James no quiere continuar en los merengues, pero su salida ha topado con los 75 millones de euros que pide Real Madrid por su carta. Liverpool, Manchester United, Manchester City, Inter de Milán, Juventus y PSG han recibido la carpeta del colombiano del colombiano sin dar el visto bueno para su fichaje.

“Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión, aseguró que Carlo Ancelotti quiere adquirir al 10 merengue para reforzar la zona centro del Bayern Múnich y en las próximas horas se estaría materializando la oferta”, publicó este fin de semana Gol Caracol.

Hernández Bonnet sentenció que “James Rodríguez no se queda en Real Madrid. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich”.