En Barcelona se vuelven locos con el nuevo post de Neymar en Instagram: ¿Pensando en el PSG? - RedGol

En Barcelona se vuelven locos con el nuevo post de Neymar en Instagram: ¿Pensando en el PSG?

El cuadro francés está dispuesto a pagar los más de 200 millones de euros de la cláusula por el brasileño, que todavía no dice ni sí, ni no. Y más encima, lanzó una curiosa foto en sus redes sociales. Inquietante para los azulgrana.

La teleserie del mercado de verano en Europa lleva por nombre Neymar Jr. El delantero brasileño de Barcelona es tentado por el PSG , que está dispuesto a pagar la cláusula que supera los 200 millones de euros para llevarse al delantero y pelear la Champions con un "top 5 mundial", como lo definió su técnico, Unai Emery.

En Barcelona no hallan qué hacer y la prensa se ha dividido en comentarios. Mundo Deportivo dijo que la dirigencia azulgrana esperaba una declaración de Ney donde descartara el interés de los franceses, y Sport aseguró que hasta Luis Suárez había llamado al jugador para impedir su partida.

Pero Ney no hizo ni lo uno ni lo otro. Y a través de Instagram sacó ronchas con una publicación en la que aparece con aspecto meditabundo y el emoji de la cara pensativa, una imagen que se prestó para todo tipo de comentarios y que cuenta con una celebridad entre su millón y medio de likes: el del volante de PSG Marco Verratti.

Suficientes ingredientes para una novela que no parece tener desenlace pronto y en la que los millones parecen tener tanta importancia como la camiseta de uno de los equipos más exitosos de la historia, pero que hoy se encuentra en el ocaso de una década brillante de la mano de Lionel Messi.

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Foto: Instagram