¡El primer triunfo del Transición! San Luis venció por 2-0 a Huachipato - RedGol

¡El primer triunfo del Transición! San Luis venció por 2-0 a Huachipato

En un deslucido partido entre quillotanos y acereros, los de la V región interior se impusieron por 2-0 a los de Talcahuano.

San Luis de Quillota y Huachipato fueron los encargados de inaugurar el torneo de Transición 2017 . El partido entre quillotanos y acereros se disputó en el estadio Lucio Fariña Fernández. Los dirigidos por Miguel Ramírez se impusieron por 2-0 con tantos de Mauro Caballero y Álvaro Césped.

César Deischler dio el pitazo inicial al cotejo en Quillota. Los de la V región interior poco a poco empezaron a mostrar su juego, mientras que los dirigidos por César Vigevani apostaban a la contra para tratar de marcar el primer tanto del partido.

El segundo tiempo fue algo más emocionante. Quillotanos y acereros buscaban con más intención el primer gol del Transición. Con palos y atajadas de ambos porteros entre medio, el gol llegó al minuto 86' de la mano de Mauro Caballero, y puso cierta justicia para los de la V región. En los minutos finales, Alvaro Césped, con un gran tiro libre puso el 2-0 definitivo para los dirigidos por Miguel Ramírez.

Foto: Agencia Uno.