El orgullo de Melita y Antonia Abraham: "Ahora queremos que todos sepan que unas chilenas somos las mejores del mundo” - RedGol

El orgullo de Melita y Antonia Abraham: "Ahora queremos que todos sepan que unas chilenas somos las mejores del mundo”

Las mellizas se coronaron el el mundial de remo Sub 23 y fueron premiadas por el Comité Olímpico en su llegada al país. 

Melita y Antonia Abraham ganaron el oro en el mundial de regatas realizado en Bulgaría y en su llegada al país mostraron todo el orgullo por el triunfo conseguido.

"Estamos muy felices, vale la pena todos los sacrificios, ahora queremos que todos sepan que unas chilenas somos las mejores del mundo. Tenemos mentalidad ganadora para ser campeonas del mundo, nunca esperamos estos resultados, pero el trabajo tiene su premio", manifestaron a El Gráfico.

Además, agregaron que "todo en nuestra vida gira en torno a las regatas, no esperaba tanto cariño de la gente, estamos muy felices del recibimiento, estamos muy contentas de poder dejar en claro que en Chile hay otros deportes además del fútbol. Esta fue una semana dorada para le deporte chileno y los protagonistas fuimos nosotros los más jóvenes y eso es un paso importante para el futuro".

Las chilenas fueron premiadas por el Comité Olímpico y por la presidenta Michelle Bachelet tras conseguir este impresionante título a nivel mundial. El deporte nacional pasa por semanas magníficas.

Foto: COCH.