El Manchester City apunta alto y le ofrece más de 17millones de euros de sueldo al año a Alexis Sánchez - RedGol

El Manchester City apunta alto y le ofrece más de 17millones de euros de sueldo al año a Alexis Sánchez

El club de Claudio Bravo no se rinde y sigue insistiendo en quedarse con el crack chileno, que el martes se integrará a los trabajos del Arsenal. Desde Londres siguen con las puertas cerradas y no quieren que se marche, paguen lo que paguen.

El Manchester City sigue en la punta de los clubes que se quieren llevar a Alexis Sánchez desde Londres, y según la prensa británica le ofreció el mega sueldo que quiere el crack chileno y que se acercan a cifras brutales: 17 millones de euros cada 12 meses.

Esto fue confirmado por el DailyMail, que aprovechando que Alexis Sánchez se sumará el martes a los trabajos del Arsenal, dejó en claro que el City no desiste de su idea de quedarse con el chileno pese a la insistente negativa del cuadro de Londres.

La idea del Arsenal es que Alexis cumpla su contrato que finaliza en junio del 2018, asumiendo que el crack no va a renovar. Ante la idea de no venderlo y sabiendo que perdería el monto de la transferencia,  también se ahorraría tener que comprar otro crack para esta temporada cuando queda tan poco para el comienzo de los duelos oficiales y la gran mayoría de los planteles ya está cerrado.

Sin embargo, Alexis tampoco quiere extender su vínculo con Arsenal y ya avisó que su idea es jugar la Champions League, torneo en que está el City y no su actual club. El problema para el chileno es que si su equipo no lo quiere vender, mucho no podrá hacer.

Según la prensa británica, el City aumentó las cifras iniciales y le ofreció 1.4 millones de euros cada mes, cercano a la petición que le hizo Alexis al Arsenal para renovar, monto que no pagarán en Londres.

Mientras, el Arsenal goleó 5-2 al Benfica en un amistoso en la Emirates Cup y mañana enfrentará al Sevilla en su último partido antes del debut oficial del 6 de agosto ante el Chelsea en la Community Shield en Wembley.