El Mago Valdivia sabía que iba a pasar: "Dije que esta vuelta sea llena de conquistas y esta es la primera de muchas" - RedGol

El Mago Valdivia sabía que iba a pasar: "Dije que esta vuelta sea llena de conquistas y esta es la primera de muchas"

El volante de Colo Colo se refirió al triunfo albo ante la UC y agradeció a sus compañeros por la obtención de la SúperCopa de Chile.

Jorge Valdivia realizó un partidazo en el triunfo de Colo Colo por 4-1 ante la UC. Dio dos asistencias y desplegó toda su magia en el campo de juego, por ello se mostró feliz y analizó el encuentro.

"Felicidad por empezar el semestre de esta manera y cuando fue mi presentación lo dije: que esta vuelta sea llena de conquistas y esta si Dios quiere es la primera de muchas", manifestó.

Además, el Mago alabó a los hinchas: "se agradece, para mí fue muy difícil, porque era mi primera partido oficial, una final, un clásico, mucha gente, en emiratos juagaba con poca gente, acá ya quedó demostrado cómo se jugó el partido, y a pesar de eso creo que no desentoné y ayudé tanto arriba como a la hora de defender"

De igual forma, Valdivia tuvo palabras para sus compañeros de equipo. "Esteban y el Pajarito son jugadores de una calidad tremenda, y no sólo ellos. Tenemos compañeros que atrás se sacrifican por nosotros, para correr menos, pero somos conscientes de que tenemos un equipo de calidad, que es inteligente con la pelota y estamos felices. No es un desahogo, a pesar de lo que pasó en La Serena estuvimos tranquilos", expresó.

Por último, se refirió a los problemas del internos del cuadro albo y aseguró que "muchas veces se magnifican las cosas, pero es parte del fútbol. Mientras estemos tranquilos en el camarín, va a pasar lo que pasó hoy. Agradezco que los jugadores de Católica no ensuciaran el partido, esto engrandece lo que son como club. Y nsotros esperemos que de aquí en adelante sea mucho mejor".

Foto: Agencia Uno.