El diario L'Equipe asegura que PSG descartó a Neymar y Mbappé y que vuelve a la carga por Alexis Sánchez - RedGol

El diario L'Equipe asegura que PSG descartó a Neymar y Mbappé y que vuelve a la carga por Alexis Sánchez

En su edición de este martes, el influyente periódico francés afirma que los parisinos retomaron interés por el chileno de Arsenal, quien ya anunció que quiere "estar en un equipo que juegue Champions League".

Las declaraciones de Alexis Sánchez en Tocopilla en las que reveló su deseo de jugar por un equipo que esté clasificado a la próxima edición de la Champions League; encendieron alarmas en el resto de Europa. El chileno no quiere seguir en Arsenal , y mientras Manchester City ha estirado las negociaciones, otro gigante del Viejo Continente vuelve a la carga: Paris Saint-Germain.

Así lo asegura en su portada el influyente diario L'Equipe: "La movida correcta". En el artículo se señala que hay tres razones por las que el equipo de Unai Emery vuelve a la carga por el chileno, quien ya habia sido vinculado con el equipo en semanas anteriores: que Alexis quiere salir de Arsenal, que quiere jugar Champions, y que Arsenal no permitirá su paso a Manchester City.

Además asegura que el equipo aprendió lecciones del pasado y no insistirá por jugadores que sus equipos no quiern liberar, caso que se aplica para el Monaco y el diamante francés Kyllian Mbappe, y especialmente al caso de Barcelona y Neymar. Al brasileño lo acusan de haberse acercado a PSG para mejorar su situación económica en el cuadro azulgrana.

En esta coyuntura la directiva de PSG y en particular su director deportivo Antero Henrique "contactaron" a Fernando Felicevich, agente del jugador, quien viajará la próxima semana a Europa para intentar destrabar su situación en los Gunners.

Alexis llega así al último año de su contrato con Arsenal. La opción de que parta en esta ventana de mercado está vigente, aunque el alto costo -cercano a los 50 millones de euros- y la remuneración exigida (más de 15 millones por temporada) han hecho retroceder a algunos interesados, como por ejemplo, el Bayern Múnich de Arturo Vidal.

Fotos: L'Equipe