El calvo Collina: “El VAR también le anuló un gol a Camerún contra Chile, hay que mirar hacia adelante” - RedGol

El calvo Collina: “El VAR también le anuló un gol a Camerún contra Chile, hay que mirar hacia adelante”

El otrora riguroso y laureado réferi italiano le bajó el perfil al papelón del video assistant referee en el duelo entre la Roja y Portugal, asegurando que ya habrá tiempo para corregir errores.

Este sábado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le bajó el perfil al grosero error del VAR en las semifinales entre Chile y Portugal por la Copa Confederaciones y que, como mínimo, dejó en evidencia las fallas y suspicacias del mecanismo que supuestamente fue implementado para terminar con las injusticias y jugadas polémica en el fútbol.

Junto a Infantino , el famoso ex árbitro italiano Pierluigi Collina, también se refirió al hecho dando a entender que la situación no fue tan terrible y servirá para tomar apuntes de cara al futuro, negando supuestas intenciones de favorecer a Portugal y Cristiano Ronaldo.

La gente recuerda siempre los errores arbitrales, pero en Chile también vieron el gol que se le anula a Camerún en la fase de grupos con el VAR, y que afecto ”, dijo el presidente de la comisión de árbitros de la FIFA.

Sentenció que “ (el penal no cobrado a Silva) contra Portugal fue un fallo y hay que mirar adelante. En los próximos meses deberemos entender qué pasó y por qué la interpretación fue tomada de esta forma ”.

Foto: Agencia UNO y Getty Images