El arquero de la Roja sub 17 en entrevista con la Fifa: "Mis modelos a seguir son Neuer, Bravo y Courtois" - RedGol

El arquero de la Roja sub 17 en entrevista con la Fifa: "Mis modelos a seguir son Neuer, Bravo y Courtois"

Julio Junior Borquez, portero de la selección chilena sub 17 que jugará el Mundial de India, ofreció una entrevista  ala Fifa.

Julio Junior Borquez, portero de la selección chilena sub 17 que jugará el Mundial de India, ofreció una entrevista a la Fifa. La nota publicada en el sitio oficial del ente rector del fútbol mundial titula: “Borquez, el arquero obsesivo de Chile”.

Y en la entrevista, el guardameta se define: “Soy de mirar mucho fútbol en general. Pero sobre todo, busco páginas para ver arqueros entrenando, en partidos y en resúmenes. Presto mucha atención a los detalles para mejorar”.

Sobre sus modelos a seguir, afirma: “Neuer, Bravo y Courtois. Quizás mi estilo se identifica más con los dos primeros por el juego con los pies. Neuer es una suerte de modelo para el puesto en el futuro”.

Finalmente, se refirió al Mundial que comienza el 6 de octubre: “Será difícil por el calor y la humedad, pero para eso trabajamos mucho en lo físico. En lo futbolístico intentaremos jugar de igual a igual contra cualquiera”.