Efecto Valdivia: hinchas albos comienzan a agotar entradas para la revancha por Copa Chile y la Supercopa - RedGol

Efecto Valdivia: hinchas albos comienzan a agotar entradas para la revancha por Copa Chile y la Supercopa

Ayer por la noche el Mago llamó a los forofos del Cacique a repletar el Monumental contra La Serena, mientras casi en paralelo se ponían en venta los boletos para la definición contra Universidad Católica.

Colo Colo no ha tenido un buen comienzo de semestre sembrando dudas en la pretemporada y cayendo estrepitosamente por 4-1 ante La Serena en el debut por la Copa Chile.

Sin embargo, el regreso de Jorge Valdivia y el mismo llamado del Mago a llenar el estadio Monumental para la revancha de este sábado a las 15:00 horas, para presionar al rival, hace prever que la cancha del David Arellano estará repleta.

Si bien aún están a disposición de los hinchas todas las localidades para el duelo ante La Serena en la ticketera oficial de Colo Colo, las localidades más baratas deberían comenzar a agotarse este jueves, pues la interfaz del sitio se cae por momentos ante la demanda.

Asimismo, ayer por la noche se comenzaron a vender los boletos para la Supercopa que enfrentará a los albos contra Universidad Católica. Según Pablo Guede ese es el partido clave en el que Valdivia debería llegar al cien por ciento (Domingo 23 a las 12:00 horas en el Estadio Nacional).

La modalidad de venta para la Supercopa es a través de Puntoticket y contempla un sistema preferencial para los socios y abonados de ambos equipos hasta este viernes a las 23:59 horas.

Cumplido este plazo, la venta de entradas para el resto de los hinchas, tanto de Colo Colo como de la Católica, se inicia el sábado a las 0:00 horas.

Foto: Agencia UNO