Eduardo Vargas no se mueve de México: Tigres rechazó la oferta de San Lorenzo - RedGol

Eduardo Vargas no se mueve de México: Tigres rechazó la oferta de San Lorenzo

Al cuadro azteca no le sedujo el millón de dólares ofrecido por el Ciclón para llevarse al delantero chileno en calidad de préstamo por 12 meses con opción de compra.

Eduardo Vargas se mantendrá en el fútbol mexicano por ahora luego que los Tigres de la UANL rechaza definitivamente la oferta de San Lorenzo para llevarse al delantero de la selección chilena a cambio de un millón de dólares por un año de préstamo.

“Un problema para Diego Aguirre. Se cayó definitivamente la compra del delantero chileno y Eduardo Vargas no se sumará al plantel. Tigres de México rechazó la oferta de San Lorenzo y el chileno quedó descartado para la urgencia que tiene el Ciclón: un punta más para acompañar a Nico Blandi”, informó Olé en al otro lado de la cordillera.

La semana pasada el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reconoció que estaban tras los pasos de Turboman: “es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. En Tigres no tiene la continuidad que desea y él esta con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas”, dijo entonces el directivo.

Vargas viene de coronarse campeón de la Copa de Campeones el domingo en México al anotar el único gol contra Guadalajara, lo que ilusiona al chileno con alcanzar una mejor temporada en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.