Diego Oyarzún alcanzó a jugar 17’ en su debut en la Champions League y quedó eliminado en Bulgaria - RedGol

Diego Oyarzún alcanzó a jugar 17’ en su debut en la Champions League y quedó eliminado en Bulgaria

El zaguero chileno ingresó como suplente en la última parte de la derrota 4-1 del Zalgiris de Lituania ante el Ludogorets. Podrá sacarse la rabia en la liga donde su cuadro es líder con 10 puntos sobre el escolta.

Diego Oyarzún no alcanzó a jugar demasiado en la Champions League luego de debutar en la derrota 4-1 del Zalgiris de Lituania ante el Ludogorets de Bulgaria, en la revancha  de la segunda ronda clasificatoria del torneo europeo.

El chileno ingresó a los 77’  cuando el duelo ya tenía definido su marcador y jugó sus primeros, y por ahora últimos, minutos en la Champions League. En la ida su cuadro ganó 2-1 de local, pero el ex Palestino se quedó en la banca.

Abrió la cuenta Serge Nyuiadzi para nuestro Zalgiris a los 15’, pero el cuadro búlgaro se fue con todo y dio vuelta el partido: marcó Natanael Pimienta a los 41’, Wanderson a los 55’  y Claudiu Keseru a los 56’  y 74’.

El cuadro del chileno podrá sacarse la rabia en la liga local donde son líderes con 38 puntos, 10 más que el escolta Trakai tras 16 fechas disputadas. El próximo sábado recibirán al popular Stumbras.

Foto: Zalgiris