"Desacuerdo" entre Alexis y Felicevich: agente le pide seguir en Arsenal para venderlo en 2018 como jugador libre y Sánchez no quiere - RedGol

"Desacuerdo" entre Alexis y Felicevich: agente le pide seguir en Arsenal para venderlo en 2018 como jugador libre y Sánchez no quiere

Según informa el diario británico Daily Mirror, AS7 no desea continuar en los gunners, pero su representante siente que se venderá de mejor manera si completa su vínculo y negocia con la Ley Bosman.

Un nuevo capítulo se agregó hoy a la teleserie que definirá el futuro de Alexis Sánchez . Según tituló el Daily Mirror, "Alexis quiere asegurar su salida de Arsenal y está en desacuerdo con su representante acerca de su futuro en el equipo", encabeza el diario inglés en su edición de este viernes.

"Alexis está en desacuerdo con su representante acerca de su futuro en el Arsenal. Sánchez quiere abandonar el equipo londinense para tener mejores opciones de alcanzar honores deportivos. Pero su representante, Fernando Felicevich, lo conmina a que cumpla los 11 meses de contrato restantes de su contrato para conseguir un mejor acuerdo el próximo verano, en virtud de la Ley Bosman", informó el rotativo británico .

Esta normativa permite que los jugadores con contrato vigente pueden negociar como agentes libres cuando reste una temporada para que se cumplan sus respectivos vínculos, siempre que tengan más de 28 años, precisamente la edad que cumplió Alexis en diciembre pasado. De esta forma, el equipo ofertante no deberá pagar monto alguno a Arsenal y el ingreso final quedará en poder del futbolista.

Según el Mirror, Manchester City y PSG están "desesperados" por contar con el delantero chileno y en el caso de los Blues, estarían dispuestos a convertir al tocopillano en su jugador mejor pagado para reunirlo con Pep Guardiola, quien fuera su entrenador en Barcelona hasta 2012.

Sin embargo, el diario británico asegura que en el escenario que se atribuye a lo que prefiere Felicevich, el jugador podría acceder a ofertas todavía más importantes que las que se han revelado en este mercado, en caso de que negocie durante la presente temporada. Esto inhabilitaría la opinión de Arsenal respecto al futuro del chileno.

Alexis debe presentarse este domingo a los entrenamientos de Arsenal, aunque el futbolista reveló anoche que se encuentra "enfermo" a través de sus redes sociales, lo que podría retrasar su integración al conjunto londinense, que el 6 de agosto tiene el primer apronte oficial de la temporada ante Chelsea, por la Community Shield.

Fotos: Agencia Uno