Dani Alves: "Lo más fácil para Neymar es quedarse en el Barcelona, pero el mundo pertenece a los valientes" - RedGol

Dani Alves: "Lo más fácil para Neymar es quedarse en el Barcelona, pero el mundo pertenece a los valientes"

El lateral del PSG se refirió a la opción que tiene Neymar de dejar el Barcelona.

Dani Alves sigue alentando a su amigo Neymar que deje el Barcelona y se una a él en el PSG antes del inicio de la próxima temporada.

"Hablo con él todos los días, pero no de fútbol. Intento tranquilizarlo", dijo el futbolista brasileño, sobre el atacante culé.

En cuanto a la oferta de 222 millones de euros del PSG, Dani Alves, afirmó: "Espero que se concrete. No tengo nada que ver con su decisión. Es muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones. Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y quiero siempre a mis amigos a mi lado. Es una decisión suya, pero le recibiríamos con los brazos abiertos si viene".

"Una vez le ayudé: Le ayudé a fichar por el Barcelona. No tomé la decisión por él, simplemente le dije lo que había en el Barcelona y él decidió venir. Las decisiones son de los valientes. Yo soy el más valiente: decidí dejar el Barça, decidí dejar la Juve, tomo siempre decisiones", comentó respecto de su filosofía de vida.

"La solución más fácil para Neymar es quedarse en el Barcelona, pero el mundo pertenece a los valientes. Debe decidir por su madurez y su idea de continuar progresando. Si se quiere quedar, que se quede, si quiere venir, que venga. Solo quiero que mi amigo esté contento, aquí o allí. Me da igual si es aquí, aunque evidentemente si es aquí será mucho mejor", finalizó.