Concepto Táctica reveló las 7 claves del partido perfecto que hicieron Jorge Valdivia y Jaime Valdés en la Supercopa - RedGol

Concepto Táctica reveló las 7 claves del partido perfecto que hicieron Jorge Valdivia y Jaime Valdés en la Supercopa

Los dos volantes creativos de Colo Colo hicieron la diferencia en la final de la Supercopa, con movimientos perfectamente coordinados que desarmaron la resistencia de la UC y acercaron a Paredes y Vilches al gol.

La maciza actuación de Colo-Colo en la victoria ante Universidad Católica por la final de la Supercopa dejó la impresión de una enorme superioridad en el segundo tiempo, cuando Jaime Valdés y jorge valdivia llevaron su relación a un segundo nivel y pasaron a dominar todo lo que pasó en la cancha del Estadio Nacional.

Los estudiosos de Concepto Táctica revelaron los siete movimientos de los mediocampistas albos que condujeron al equipo a una victoria insospechada por 4-1. Valdivia asistió dos goles, Valdés participó en todas las jugadas y convirtió uno de penal, y ambos delanteros, Esteban Paredes y Andrés Vilches, llegaron a las redes.

Entre los aspectos que destacan los directores técnicos está la movilidad de ambos jugadores. Presión y colaboración para contener la salida rival, el Pajarito asistiendo a la banda cuando la necesidad lo amerita y el retroceso de Valdivia para asistir en labores defensivas.

Y a la hora del ataque, el desdoble de Valdés para aprovechar la distancia que le dejó Luciano Aued, y la misma situación de Valdivia con César Fuentes, que les permitió a ambos tomar el balón y llevarlo por treinta metros en el pie, hasta la zona de definición. Así abrieron el partido, para definir con todos los espacios y el ataque directo.

Fotos: Capturas CDF