Con gol de Carlos Muñoz, Unión Española cayó 2-1 ante O'Higgins en un amistoso de pretemporada - RedGol

Con gol de Carlos Muñoz, Unión Española cayó 2-1 ante O'Higgins en un amistoso de pretemporada

El delantero fue presentado el martes pasado, jugó su primer amistoso, y marcó el primer tanto en el conjunto de Independencia. 

O'Higgins de Rancagua y Unión Española se vieron las caras en un encuentro amistoso realizado en el Monasterio Celeste, recinto de la VI región. El conjunto de Rancagua formó así: Pinto; Acevedo, Fontanini, Torrealba, Osorio; Kimura, Schultz, Márquez; González, Calandria y Muñoz.

Por otro lado, los dirigidos por Martín Palermo salieron así a la cancha: Sánchez; Gómez, Mancilla, Pizzorno, Larenas; Gallucci, Galdames, Aránguiz, Pinares; Jaime, Muñoz.

Cuando se dio el vamos en la VI región, cuatro minutos bastaron para que los rancaguinos abrieran el marcador. Hormazábal cayó en el área y Martín Rolle cobró por gol desde los 12 pasos. A los 16 minutos, Carlos Muñoz puso el 1-1 en el Monasterio Celeste, y su primer gol en Unión Española.

Cinco minutos después, Hormazábal puso el 2-1 definitivo para los de O'Higgins de Rancagua. Los celestes preparan su encuentro ante Santiago Morning, mientras que los hispanos hacen lo mismo para enfrentar a Unión San Felipe por Copa Chile.

Foto: Capo de Provincia