Colo Colo volvió a la cancha con equipo alternativo y una opaca derrota contra Coquimbo Unido - RedGol

Colo Colo volvió a la cancha con equipo alternativo y una opaca derrota contra Coquimbo Unido

Los Piratas aprovecharon un error del Cacique para anotar el único gol del partido. Los albos presentaron pocos nombres estelares y Jorge Valdivia ni siquiera apareció entre los citados pese a que se esperaba verlo en cancha. 

Colo Colo perdió su primer partido de la temporada y fue derrotado 1-0 por Coquimbo Unido en un amistoso jugado este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta.

Si bien el equipo de Pablo Guede ya ha afrontado duelos de pretemporada, este fue el primero abierto al público. El Cacique formó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Ángel Rojas y Jorge Araya; Benjamín Berríos, Brayan Véjar, Óscar Opazo y Jaime Valdés; Andrés Vilches y Octavio Rivero .

El gol de Coquimbo llegó a los 19 minutos en los pies del incombustible Leonardo Monje, quien aprovechó un error en la salida para vencer la portería alba.

En el segundo tiempo ingresaron Omar Carabalí por Álvaro Salazar (46’), Misael Llantén por Ángel Rojas (46’), Luis Salas por Jaime Valdés (59’) e Iván Morales por Benjamín Berríos.

Entre las incidencias, a los 27 minutos Octavio Rivero fue expulsado por una agresión sin balón a Iván Ledezma. En Coquimbo Kilian Delgado también se fue a las duchas por un manotazo que dejó sangrando a Óscar Opazo (70’).

Ahora, el Cacique se mentaliza en su debut en Copa Chile, fijado para este domingo contra La Serena en el estadio La Portada.


Revisa acá los videos del gol y las expulsiones.