Colo Colo está con las mascotas: Los albos firmaron alianza con la Unión de Amigos de los Animales - RedGol

Colo Colo está con las mascotas: Los albos firmaron alianza con la Unión de Amigos de los Animales

Este convenio es el primero de su tipo entre un equipo de fútbol y una organización pro-animal en Chile, donde la corporación busca, entre otras cosas, difundir el cuidado y la adopción de animales.

Esta mañana, Colo Colo y la Unión de Amigos de los Animales (UAA) firmaron un convenio de colaboración conjunta y alianza estratégica, donde los albos y la corporación pro-animal más antigua que hay en Chile buscan difundir el cuidado y la protección de los amigos de cuatro patas. Entre las misiones que tiene la organización están la búsqueda de una creación de conciencia nacional sobre el amor a la naturaleza y los animales y la propagación de la tenencia responsable de los mismos.

Fernando Meza, quien habló esta mañana en conferencia de prensa, es uno de los embajadores de la corporación en el club albo, a nombre del plantel, a partir de hoy, y compartió en sus redes sociales un llamado a respetar a los animales, educar sobre el tema y adoptar mascotas, no comprar.

El convenio entre Colo Colo y la Unión de Amigos de los Animales contempla la realización de actividades sociales destinadas a promover la tenencia responsable, con la participación estelar de varios jugadores del plantel. También se facilitará la infraestructura del estadio Monumental, se donarán premios y recursos y se difundirán las actividades de la UAA a través de las redes sociales del club.

Foto: Agencia Uno