Claudio Bravo felicitó a Nico Castillo por su "golazo" de tiro libre en el triunfo de Pumas en México - RedGol

Claudio Bravo felicitó a Nico Castillo por su "golazo" de tiro libre en el triunfo de Pumas en México

El capitán de la Roja saludó a través de Instagram al ex delantero de Universidad Católica, quien volvió a las canchas en un duelo oficial con una enorme anotación de pelota parada.

Nicolás Castillo recibió saludos de todo el mundo luego de su brillante anotación de tiro libre en la victoria de Pumas sobre Pachuca por la primera fecha del Torneo Apertura de México, que marcó su regreso de manera oficial a las canchas después de la lesión que le impidió actuar en la Copa de las Confederaciones .

Y así como el defensor de la Roma y ex Pumas Héctor Moreno calificó como "top" el remate del chileno a través de su cuenta de Twitter, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo también estuvo pendiente para saludar la actuación del delantero formado en Universidad Católica.

"¡Qué golazo loco!", le escribió el golero de Manchester City en el Instagram de Castillo, quien agradeció la mención  con un "gracias capiii". Bravo seguramente querrá festejar esos mismos goles con la camiseta de la Roja en los próximos compromisos por eliminatorias, a fines de agosto.

Revisa la impresionante anotación de tiro libre del delantero chileno

Foto: Agencia Uno